"No camines solo": el romántico video de Eugenia De Martino que enterneció al Peque Schwartzman

Mientras Diego "Peque" Schwartzman avanza a la tercera ronda del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, su novia, Eugenia de Martino, le hace el aguante desde cerca, como lo hizo durante todo el 2020, cuando el tenista argentino alcanzó los mayores logros de su carrera.

Las emotivas palabras de Eugenia de Martino para Peque SchwartzmanEl emotivo compilado que la modelo le dedicó al tenista. Crédito: Instagram

Desde el país oceánico, la modelo se muestra orgullosa por la performance del Peque en el torneo y dice presente en los partidos con asistencia perfecta. La pareja se muestra hace meses su amor en redes sociales y comparte con sus seguidores las aventuras que vive, sobre todo en relación a los viajes que requiere la carrera del tenista.

La foto de Roger Federer con Gisele Bündchen que generó revuelo en las redes

Por eso, ya es habitual en ellos dedicarse mensajes románticos, lo que los convirtió en una de las parejas preferidas de la red. Esta vez, De Martino armó en TikTok un compilado de momentos que vivió junto al deportista y, al compartirlo en Instagram, lo acompañó de un sentido mensaje para él.

"No camines solo, quiero caminar con vos, que en esta vida todo es más lindo y se hace más fácil si se hace de a dos", escribió primero la modelo citando la canción "Beso en la nariz" del cantante Adrián Berra. A tal frase, la modelo le sumó otras palabras para halagar al Peque: "Algo bien debo haber hecho para merecerte porque me hacés sentir la persona mas especial en el mundo. Te amo".

El video compilaba, abrazos, risas, fiestas, comidas y, sobre todo, viajes y aviones que compartieron durante el último tiempo. El posteo tuvo más de 15 mil reproducciones y muchos comentarios con corazones y apoyo hacia los novios.

La turbulenta relación de Paul Gascoigne con su padre: "Cuando murió, le pegué al cadáver"

Entre ellos, se distinguió el de Schwartzman, que respondió: "Te amo, chinita. Sos la más linda y tierna que hay. Todo es más lindo con vos al lado". Ahora, al número 9 del mundo le seguirá enfrentar el ruso Aslan Karatsev (114°) Melbourne Park. ¿Seguirá el apoyo de su novia siendo una de las claves para mantenerse en la cima?