Camilo Mayada recuerda con cariño a River Plate: "Siempre estoy pendiente de ellos"

José David López Orozco
·2  min de lectura

Uno de los jugadores más queridos por parte de la hinchada de River es sin duda el uruguayo Camilo Mayada, cuyo ciclo con el millonario no terminó de la mejor manera pues la relación que existía entre la dirigencia y él se rompió.

En el año 2019, Mayada abandonó River Plate sin dejarle ninguna ganancia al club, pues se fue como jugador libre, aunado a que la dirigencia le propuso un jugoso contrato que no fue aceptado. Finalmente, el futbolista terminó firmando con el Atlético San Luis de la Liga MX.

Camilo Mayada en River Plate | Jam Media/Getty Images
Camilo Mayada en River Plate | Jam Media/Getty Images

Camilo Mayada actualmente es uno de los jugadores referentes del club mexicano. Sin embargo, el Atlético San Luis pasa por un mal momento en donde están últimos de la porcentual, lo cual los llevaría a pagar la cantidad de 6 millones de dólares, pues en la Liga MX por el momento no existe el descenso.

El jugador uruguayo fue entrevistado la noche de este viernes previo al partido tan importante que su club jugará ante Puebla, en donde Camilo habló de la situación actual que vive su club, pues de perder este partido; oficialmente estarían terminando últimos de la porcentual: "Es un partido muy importante en el cual solo importa sumar de 3 y esperar resultados. Hemos perdido puntos en los últimos minutos que ahora nos tienen en esta instancia de depender de los demás. Nosotros saldremos a darlo todo, además de que nuestra afición regresará al estadio después de un año. Esperemos darles una alegría", comentó Mayada para espn.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Durante esta pequeña charla, el jugador fue cuestionado sobre River Plate, club al que recuerda con mucho cariño: "River Plate es un club muy importante para mi, en donde he vivido mis mejores momentos como jugador. Se extraña mucho a los compañeros, a la hinchada, a todo lo que envuelve al club más grande de Argentina. Fue muy lindo formar parte del mejor River de la historia. Es un club que siempre estará en mi corazón, siempre estoy al pendiente de ellos pues soy un hincha más", concluyó el uruguayo.

Recordemos que hace unos meses se habló de un posible regreso al millonario, sin embargo, al final ambas directivas no llegaron a un acuerdo. Camilo Mayada se ha convertido en un jugador muy importante que en varias ocasiones ha estado en el 11 ideal de la Liga MX.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El uruguayo jugó un total de 135 partidos con el millonario, en donde logró marcar la cantidad de 7 goles, logrando ganar 9 títulos, incluyendo 2 Copas Libertadores.

Los hinchas de River Plate desean un posible regreso del uruguayo, quien tiene contrato con Atlético San Luis hasta el 2022. Veremos si en algún momento uno de los jugadores más queridos regresa a River.