Estos son los cambios que se vienen en Rayados con la limpia de extranjeros y próximos fichajes

·2  min de lectura

Aún no termina el torneo para Rayados de Monterrey y el equipo de la Sultana del Norte ya se encuentran planeando lo que será el siguiente semestre. Los dirigidos por el entrenador Javier Aguirre están en la pelea por el boleto a la siguiente ronda y ya se preparan para su partido de cuartos de final ante Santos Laguna. No obstante, ya se cocinan cambios y una limpia dentro del club.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Los primeros informes apuntan a una limpia en el equipo que dirige el 'Vasco'. Y es que Rayados es una de las plantillas más costosas de la liga y no se han visto resultados contundentes. Ahora, harán espacio entre los extranjeros para abrir nuevas plazas y no quedarse atrás de su vecino del norte, quien hace unos días dio el bombazo al fichar a Florian Thauvin.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Monterrey cuenta con 11 foráneos entre su plantilla, y como en su momento lo anunciamos en 90min, el primero en salir será Nicolás Sánchez, quien desde la llegada de Aguirre perdió la titularidad y su edad le comienza a jugar en contra. Otro es Aké Loba, quien no termina de dar el último estirón; aunado a ellos, los colombianos Dorlan Pabón y Avilés Hurtado no lograron retomar su nivel y también su partida parece inminente.

Asimismo, el paraguayo Celso Ortíz se encuentra en el estira y afloje con los directivos y cuerpo técnico del club. El guaraní ha tenido una temporada discreta y la renovación no termina por llegar. En caso de que ambas partes involucradas no lleguen a un común acuerdo, terminaría sumándose a los que ya no estarán para el próximo certamen.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por otro lado, los posibles fichajes que se podrían dar son los del portero Thiago Volpi, Jesús 'Canelo' Angulo, Christian 'Chicote' Calderón, Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez. Si bien es cierto que aún no hay nada oficial, lo que es un hecho es que por los dos jugadores de Chivas ya se acercaron a preguntar por sus servicios, y no sería nada extraño verlos defendiendo la camiseta de Rayados para el torneo venidero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.