Anuncios

¿Cambio de rumbo en Dallas?

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- La estrategia podría cambiar para los Cleveland Browns a pesar de tener a dos corredores con más de 200 yardas esta temporada, el motivo es una defensiva vulnerable por aire.

Los Cowboys han permitido 9 pases de anotación esta campaña liderando la NFL en dicho departamento, lo más grave es que en 50 años un equipo no había sufrido tanto con la efectividad del juego aéreo como Dallas.

Sus rivales lanzaron poco para la cantidad de touchdowns conseguidos, apenas 108 envíos que representa que el 8.3% terminaron en las diagonales, algo así como una anotación cada 12 pases.

La defensiva de Mike Nolan está en el ojo del huracán y pueden ser exhibidos con el potencial del ataque de los Browns.

Cuarenta y veinte

José José sabía que la juventud y la experiencia podían ir de la mano, pero en el emparrillado las cosas deberán inclinarse a una opción nada más, Justin Herbert enfrentará a sus 22 años a Tom Brady quien nunca ha enfrentado a un quarterback que le lleve 20 años de edad.

La experiencia suele pesar en los rivales novatos que Brady ha enfrentado en su carrera con un récord de 19 - 5, los últimos ocho han sido para el de las cuatro décadas.

Los maestros de play action

Josh Allen y Derek Carr chocarán esta tarde siendo los dos mejores quarterbacks de la NFL en situación de play action en el 2020, con un rating cercano a la perfección buscarán sacar provecho de la capacidad para engañar a las defensivas con sus corredores.

Si eso no funciona, ambos están entre los cinco mejores para lanzar el balón esta temporada contra todas las expectativas, así que ellos marcarán el rumbo del partido.

Lamar contra las cuerdas

No es fácil reponerse ante una mala actuación, sobretodo para el quarterback de los Ravens que luego de caer en su carrera tiene la misma cantidad de intercepciones que touchdowns con 5.

Tal vez no sea tan grave la estadística, pero cuando sólo tiene 4 pases interceptados en los otros 22 partidos; algo pasa por su cabeza que le cuesta recuperarse, aunque será un día tranquilo con sus vecinos en Washington.

La casa siempre gana

Suena trillado el hecho que el anfitrión siempre debe salir beneficiado, incluso para los equipos locales que a pesar de no tener aficionados en la mayoría de los casos, siguen inclinando la balanza a favor de los de casa con un 53% de victorias, mientras que en 2019 fue del 51%.

En los últimos 50 años ese número está con los de casa en el 57.5% de los partidos y se puede acentuar esta semana que de manera consecutiva no tendrá ningún enfrentamiento divisional.