Cambio de roles: Marcelo Gallardo recibió un emotivo saludo de un hincha con trasplante de corazón

El director técnico de River Marcelo Gallardo fue operado con éxito de un cálculo en el riñón y permanece internado en el sanatorio Los Arcos. Entre los deseos de recuperación circuló en las redes sociales un saludo muy particular: la devolución que le hizo un hincha "gallina" por el mensaje que Gallardo le había enviado en diciembre pasado, mientras estaba internado.

Con los roles invertidos, ahora el adolescente de 13 años, que fue trasplantado del corazón, es quien saluda al técnico a través de un breve video que lo gestionó y lo publicó en Twitter la periodista Marirro Varela, además de emitirse a través del "Canal 7" de la televisión de Mendoza.

En diciembre del año pasado Gallardo había mandado un afectuoso mensaje al adolescente diciendo: "Hola Martiniano, soy Marcelo Gallardo y te quiero mandar un fuerte abrazo. Sé que estás en un momento de recuperación y te quiero transmitir toda mi energía y, de todo corazón, deseo que te recuperes muy fuerte. Un beso grande y un abrazo gallina".

Tras la intervención de esta mañana y por la que deberá estar en observación un par de días más, los fanáticos y simpatizantes de River expresaron sus deseos de pronta recuperación para el técnico millonario.

Entre esas muestras de aliento, el adolescente mendocino -que meses atrás fue sorprendido con el saludo de su ídolo- decidió devolver la gentileza y le dedicó algunas palabras al entrenador: "Hola Marcelo, te quiero mandar un abrazo grande para que te recuperes pronto, porque tu abrazo me llegó en su momento y ahora estoy cada vez mejor. Que te mejores, porque pronto te queremos ver de vuelta en la cancha", expresó el hincha.

La repercusión entre los seguidores fue inmediata y muchos se sumaron a los mensajes para que Gallardo tenga un rápido regreso al banco de suplentes.