Anuncios

Cambio en la dirección técnica de Chivas femenil

GUADALAJARA, Jal., julio 23 (EL UNIVERSAL).- Los cambios en el Guadalajara continúan y en esta ocasión se dieron dentro de Chivas Femenil. Este jueves, el club dio a conocer que la relación laboral con el entrenador, Ramón Villa Zevallos, llegó a su final previo al arranque del siguiente torneo.

En un comunicado oficial, Chivas Femenil dio a conocer la decisión tomada por la directiva, tras presentar algunas diferencias en cuanto a la ideología y búsqueda de valores por parte del club.

"Después de un periodo de análisis en el que encontramos algunas diferencias en nuestra forma de concebir el desarrollo de nuestros jugadores y jugadoras, decidimos prescindir de los servicios del profesor Ramón Villa Zevallos, quien hoy deja de fungir como director Técnico de Chivas Femenil.

"Queremos agradecer su compromiso y los buenos resultados que entregó durante el último año. Estamos seguros de que todas las experiencias vividas -buenas y malas- le dejarán un aprendizaje que lo fortalecerá y hará crecer como estratega de cara a próximos retos profesionales", explico Chivas Femenil en el comunicado.

En los próximos días, Nelly Simón, directora deportiva del club, dará a conocer como estará conformada la parte del cuerpo técnico de cara al Guard1anes 2020.