El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina

LA NACION
lanacion.com

River recibió en Córdoba el cariño de sus hinchas, que este jueves coparán el Mario Kempes con la ilusión de ver la clasificación de su equipo a la final de la Copa Argentina. Claro que antes deberá lograr el pasaje a la definición en el campo de juego, frente al sorprendente Estudiantes.

La calurosa recepción de los fanáticos al plantel liderado por Marcelo Gallardo tuvo como condimento esencial las burlas a Boca. Los cánticos recordando la gesta eterna en Madrid, pero también lo que sucedió hace unas semanas, en las semifinales de la actual Copa Libertadores, e incluso el recuerdo de la escandalosa noche del gas pimienta.

La casualidad hizo que en el mismo hotel donde se aloja River, el Sheraton, estén hospedados dos hinchas fanáticos de Boca: Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat. Ocurre que ambos se presentaban este miércoles en el Orfeo Superdomo, como parte de su gira No Hay Dos Sin Tres. No fue el único cantante famoso que caminó por el mismo lobby que los campeones de América. Por la mañana estuvo Chayanne.

Lo concreto es que el estadio tendrá un marco espectacular este jueves, cuando desde las 21.10 River busque una nueva final de la Copa Argentina, esa que ya levantó en 2016 y 2017.

Las entradas que se habían puesto a la venta para los simpatizantes del Millo están agotadas, según informó al mediodía la Agencia Córdoba Deportes, los tickets que estaban disponibles para que los hinchas pudieran comprar de manera presencial, se terminaron y pidieron a los fanáticos que no concurran al estadio sin ubicación.

De esta manera, y al agotarse también las localidades que se habían puesto a la venta en internet, se espera que el Kempes luzca colmado por más de 55.000 espectadores, en el juego que se disputará mañana a partir de las 21.10.

Qué leer a continuación