Cakir dirigirá el decisivo Ucrania-Austria

Madrid, 19 jun (EFE).- El turco Cuneyt Cakir dirigirá el lunes el encuentro Ucrania-Austria, decisivo para el segundo puesto del grupo C de la Eurocopa, que se disputará el lunes en el National Arena de Bucarest.

Cakir estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Bahattin Duran y Tarik Ongun; el cuarto árbitro será el germano Daniel Siebert; y en el VAR estará el italiano Massimiliano Irrati.

El otro partido del grupo C, en el que no hay en juego más que el honor, el Macedonia-Países Bajos, lo arbitrará el rumano István Kovács, con sus compatriotas Vasile Florin Marinescu y Ovidiu Artene en las bandas; el búlgaro Georgi Kabakov será el cuarto árbitro; y el italiano Marco Di Bello estará en la sala VOR.

El alemán Felix Brych dirigirá el Finlandia-Bélgica del grupo B, con Mark Borsch y Stefan Lupp como asistente; el italiano Davide Massa será el cuarto árbitro; y el también germano Marco Fritz será el responsable del VAR.

Y el Rusia-Dinamarca lo arbitrará el francés Clément Turpin. Nicolas Danos y Cyril Gringore serán los jueces de línea; el suizo Sandro Schärer el cuarto árbitro; y el también galo François Letexier será el responsable del VAR.

(c) Agencia EFE