Caicedo e Immobile reactivan al Lazio

Agencia EFE
·1  min de lectura

Roma, 6 ene (EFE).- Los goles del ecuatoriano Felipe Caicedo y del italiano Ciro Immobile reactivaron este miércoles al Lazio, que tras sumar un solo punto en los últimos dos partidos se impuso por 2-1 en el Olímpico romano contra el Fiorentina, en la decimosexta jornada de la Serie A.

Caicedo, de 32 años, adelantó al equipo de Simone Inzaghi en el sexto minuto y celebró su sexto gol de la temporada, entre la Serie A y la Liga de Campeones, en la que el Lazio se verá las caras con el Bayern Múnich en los octavos de final.

Immobile, Bota de Oro de la última temporada, pudo ampliar distancias en el 26, pero el VAR le anuló su gol por posición de fuera de juego. Sin embargo, tuvo premio a quince minutos del final, cuando fulminó al meta polaco Bartolomiej Dragowski con un potente disparo en una acción originada en un saque de esquina.

El Fiorentina, entrenado por Cesare Prandelli, expreparador del Valencia, entre otros, recortó distancias en el 75 gracias a un penalti del serbio Dusan Vlahovic, pero no pudo salir con puntos del Olímpico.

Con este triunfo, el Lazio se colocó octavo, a cuatro puntos de la zona de Liga de Campeones, su principal objetivo en esta temporada.

(c) Agencia EFE