Cai Aimar cuestionó las declaraciones de Carlos Tevez tras el Independiente-Boca: “No lo digas”

·2  min de lectura
"Cai" Aimar cuestionó al capitán de Boca, Carlos Tevez
Captura TV

El panelista de ESPN F90, “Cai” Aimar, cruzó este lunes al delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez, quien luego del encuentro que su equipo empató por 1 a 1 ante Independiente en el Estadio Libertadores de América por la séptima fecha de la Copa de la Liga 2021, confesó que le intranquiliza” no “encontrar” al equipo, al margen de la posición que ocupa en la tabla.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El conductor del programa, Sebastián Vignolo, le preguntó a su compañero Oscar Ruggeri si consideraba que las palabras de Tevez fueron dirigidas a su entrenador, Miguel Ángel Russo. El “Cabezón” respondió que se refería “a todos”, mientras que Aimar disintió con el exjugador y contestó que sí pensaba que “Carlitos” estaba hablando sobre “Palomo”.

Desopilante: a qué obras de arte se parecen Marcelo Bielsa, Pep Guardiola y Jose Mourinho

Luego, Vignolo interpeló al “Cai” y le consultó si le gustaba lo que dijo el delantero: “No no lo digas, decilo cuando estás reunido, con el entrenador delante”. Además, el ex DT cuestionó que Carlos “mande en cana a todos”, y realizó una comparación: “A ver si nosotros salimos de acá adentro y nos paramos y decimos: el ‘Pollo’ es un desastre conduciendo. Dejate de joder”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Cuando sus compañeros le remarcaron que Tevez no dijo que Russo “es un desastre”, Aimar también disintió: “Y cuando vos decís: no encontró el equipo, ¿cuánto hace que está? ¿está hablando bien del entrenador, o mal? No me jodan, porque ustedes pareciera como que esconden todas las cosas. Yo vengo acá y digo: qué bien el ‘pollo’, ‘pollito’ querido. Salgo acá y digo: no, el ‘pollo’ es un desastre, dejate de joder”,

“Gringo” Cingolani, tras su comentario machista en TyC Sports: “Tuve una frase desafortunada”

“¿Él piensa eso? ¿Por qué piensa eso? ¿Quién tiene que corregir eso? Coincido que no está jugando bien Boca, pero está hablando mal del entrenador”, puntualizó Aimar. Después, Ruggeri se plegó a su colega y coincidió en que Tevez le dio “un mensaje al entrenador”: “Es una bomba, está preocupado”, concluyó.