El Cagliari de Godín, Nández y Simeone, al borde del descenso

Agencia EFE
·1  min de lectura

Roma, 11 abr (EFE).- La gran prestación de este domingo en el campo del líder Inter de Milán no fue suficiente para el Cagliari de los uruguayos Diego Godín y Nahitan Nández y el argentino Giovanni Simeone para evitar una derrota 0-1 que le dejó antepenúltimo en la Serie A, a cinco puntos de distancia de la zona de salvación.

Con Godín y Nández de titulares y Simeone y el uruguayo Gastón Pereiro que entraron en la reanudación, el Cagliari logró defender el 0-0 hasta el 79, cuando Matteo Darmian entregó los tres puntos al Inter de Antonio Conte.

El conjunto sardo, que cuenta con una plantilla muy competitiva, con elementos como el belga Radja Nainggolan o el brasileño Joao Pedro, sufrió su cuarta derrota consecutiva y ve peligrar seriamente su plaza en la máxima categoría.

A falta de ocho jornadas para el final, está a cinco puntos del Torino, que marca la salvación, y con un partido más con respecto al conjunto turinés.

En la próxima jornada, el Cagliari recibirá al Parma, penúltimo, en un partido de trascendental importancia para mantenerse con vida en la lucha por la permanencia.

(c) Agencia EFE