Cafú no pudo cumplir su sueño de fichar en Boca: "Cuando jugaba era impresionante"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El astro brasileño, Cafú, dejó en claro que su sueño fue jugar en Boca. Y aunque no se dio, admitió: "Ese es el fútbol que le gusta al capitán Cafú". ¿Qué hubiese sido de su carrera si arribaba al elenco argentino?

En diálogo con TyC Sports, el brasileño Cafú dejó en claro que hubo un sueño que no pudo cumplir como futbolista. Más allá de haber sido gloria en su país y en los equipos más importantes de Europa, en el tintero le quedó ponerse la camiseta del Club Atlético Boca Juniors.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Boca, Boca. Cuando jugaba era impresionante y la capacidad de los jugadores que salieron de Boca... La Bombonera llena, la hinchada gritando tu nombre. Ese es el fútbol que le gusta al capitán Cafú”, sentenció el ex jugador de fútbol, quien también reconoció su admiración por Diego Armando Maradona.

Recordando al difunto crack argentino, Cafú aseguró: “Dieguito era un fenómeno. Lo que tenía por él era mucho cariño y respeto. ‘Capitán, ¿cómo estás?, me decía. Y yo: '¡Dieguito mostro!'”. A su vez, el brasileño manifestó que lo importante es juzgar a los futbolistas por lo que hacen dentro del rectángulo verde.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Si no hay fiesta, no hay juego… es normal, hay que hacer fiestas. Lo importante es lo que se hace adentro de la cancha”, argumentó Cafú. ¿Qué hubiese sido de su carrera si fichaba en el Club Atlético Boca Juniors?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.