Cadillac manda después de seis horas, Montoya en top 4

Luis Ramírez
motorsport.com

Las detenciones en pits y la primera bandera amarilla prolongada en la carrera trajeron de nuevo a la contienda por la victoria a los Cadillac, cerrando brecha ante el Mazda #77 y el Acura #6, quienes han peleado por el triunfo desde las primeras horas.

Con 4h30 minutos, el Lamborghini #47 y el Aston Martin #23 tuvieron un accidente en la línea de meta, provocando la neutralización de la competencia que permitió al prototipo de Juan Pablo Montoya cerrar la brecha ante Mazda.

Después de las primeras seis horas, el #10 de Wayne Taylor Racing se situó en la cima superando al #31 de Action Express, con el #6 de Acura en la tercera plaza, superando al Mazda #77 que ha dominado gran parte de la competencia. 

En la división GTLM el BMW #24 mantuvo el liderato por delante del Corvette #3 y los Porsche #911 y 912. 

Sin embargo, el mejor de los C8R sufrió un retraso cuando fue golpeado por el Aston Martin #23 cuando estaba adelantándolo. 

La bandera amarilla ayudó al #19 que comparte Tatiana Calderón a recuperar la vuelta perdida al inicio de la carrera en la división GTD, por ahora liderada por el Lamborghini #48. 


 

Qué leer a continuación