El Cachorro hace pareja con su padre, Blue Panther

·2  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- En palabras de Blue Panther, de sus tres hijos, el que más se acerca a su porte y presencia sobre el ring, es El Cachorro. Un novato enmascarado que tras un tiempo de fogueo alista las garras para ponerlas por primera vez en la Arena México.

La cita es el próximo 28 de mayo en la Copa Dinastías, aunque en realidad, empezó hace unos años, cuando fue presentado por su "jefe" en la catedral del pancracio.

"El día de los 40 años de mi papá fue la primera vez que me subí a un ring con gente. Fue una noche que disfruté y ahora no sé cuál pueda ser la sensación, es una mezcla de emoción y nerviosismo, tengo la ventaja de que no he visto el ring en un largo tiempo, a lo mejor ese día me va a dar mucho miedo".

Pero de eso se trata el ser luchador, de prepararse y vencer a la impaciencia. "Solo no quisiera enfrentar a mis hermanos. Me gustaría con mi maestro el Último Guerrero, sería un sueño".

Ahora sabe que las oportunidades se dan cuando menos las esperas. "Debuté con mi familia en Guadalajara y ahora me enfoco en disfrutar la Arena México. Entreno cinco días a la semana y siempre bajo llorando, adolorido, me recuerda todo el camino recorrido hasta llegar a este lugar".

Así que no quiere ser uno más en las filas coliseínas, de hecho, no lo es. "En la arena hay infinidad de luchadores laguneros, pero yo tengo la herencia del patriarca y es un peso que se siente pero con el tiempo y trabajo, me iré quitando eso. Lo haré con orgullo".

A su lado, no puede haber una persona más feliz que su progenitor. "No tengo palabras para agradecer la oportunidad que nos están dando en el torneo de dinastías", es lo primero que atina a decir. Y también recuerda aquella noche de su 40 aniversario. "Ahí lo presenté y ahora es una realidad. Un sueño que tenía por realizar".

Es momento de redoblar esfuerzos, "porque lo que viene para él es muy fuerte. Yo inicié con la máscara que él usa, ha tenido variaciones durante los 43 años, pero el día del torneo vamos a salir con la máscara original, para ver cómo evolucionó el personaje".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.