Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cabrera y Scherzer guían a Tigres sobre Chicago

Rajai Davis de los Tigres de Detroit saluda a un compañero tras batear un jonrón en el quinto episodio ante los Medias Blancas de Chicago el jueves 24 de abril de 2014. (AP Foto/Carlos Osorio)

DETROIT, Michigan, EE.UU. (AP) — El venezolano Miguel Cabrera remolcó tres carreras con un par de sencillos, Max Scherzer ponchó a 10 toleteros y los Tigres de Detroit superaron el jueves 7-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Scherzer (2-1) permitió dos anotaciones y siete hits en seis innings. El vigente Cy Young de la Liga Americana fue retirado del montículo luego de acumular un elevado número de lanzamientos.

Joe Nathan trabajó el noveno episodio, anotándose su cuarto salvamento en seis intentos. Sacó los últimos dos outs con un ponche en el que el cubano José Abreu fue puesto fuera por interferir con el tiro del catcher Bryan Holaday a la intermedia en un intento de robo de base.

El colombiano José Quintana (1-1) cargó con la derrota al permitir tres carreras en seis entradas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 5-0; Alexei Ramírez de 3-1, dos impulsadas; y Dayan Viciedo de 4-3, dos anotadas. El dominicano Alejandro De Aza de 3-1.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2, tres remolcadas; y Víctor Martínez de 4-0.