Como con los caballos, la Ellerstina también muestra su destreza con el Grand Cherokee

Se viene la famosa Triple Corona del polo, esa que reúne a nuestros mejores equipos en tres torneos emblemáticos, y por octava temporada los jugadores de la Ellerstina Johor Polo Team mostrarán toda su destreza arriba de los caballos y conducirán un Jeep cuando bajen de ellos.

Jeep será nuevamente el vehículo oficial de Facundo, Nicolás y Gonzalo Pieres, quienes este año junto a Hilario Ulloa conforman uno de los equipos animadores de los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo. Los polistas conducirán el Jeep Grand Cherokee SRT 6.4L V8 HEMI.

"Es un privilegio para Jeep acompañar una vez más a la Ellerstina como lo venimos haciendo desde el 2011. Renovamos esta alianza estratégica con la familia Pieres convencidos de que los valores que representan son parte del ADN de nuestra marca", afirmó Martin Zuppi, director general de FCA. Y es que el modelo SRT ("Street & Racing Technology") hace de la deportividad y la performance un verdadero culto, como los hermanos Pieres están acostumbrados a demostrar en los campos de polo.

Los hermanos Pieres e Hilario Ulloa conducirán esta temporada la versión SRT del modelo más deportivo de Jeep.Pura adrenalina

Si algo hermana al polo con el Grand Cherokee de Jeep es sin duda la adrenalina. Por eso, la Ellerstina Johor Polo Team confía cada año en la marca de las 7 ranuras. La versión que conducirán esta temporada cuenta con un motor HEMI de 6,4 litros de cilindrada que eroga una potencia máxima de 472 cv a 6250 rpm y un torque de 624 Nm a 4100 rpm, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.

El sistema de tracción integral adaptable, denominado "Quadra-Trac® Active", tiene cinco modos de conducción diferentes, cada uno diseñado especialmente para obtener una óptima performance. Y se complementa con un esquema de suspensión adaptable y un sistema de frenos de alto rendimiento Brembo®, convirtiéndolo en un verdadero deportivo de altas prestaciones.

Así como un caballo no pierde su elegancia a pesar de ser sinónimo de potencia, el diseño exterior de el Grand Cherokee SRT también combina magistralmente esos atributos. Cuenta con ópticas, capó y paragolpes de marcado diseño SRT y unas llantas negras de 20 pulgadas que equipan neumáticos 295/45 que le garantizan una adherencia absoluta.

Como equipamiento de confort, su interior está tapizado de cuero Nappa con terminaciones SRT. Trae techo solar panorámico doble, sistema de audio U-Connect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, máxima conectividad Bluetooth®, Android Auto® y Apple Carplay®, sistema de audio Premium Alpine® con nueve parlantes con subwoofer, volante y butacas climatizadas. Además, un sistema de entretenimiento doble para plazas traseras con reproductor de DVD y Blue-Ray.

Y en materia de seguridad, como todo Jeep, cuenta con los más altos estándares gracias al completo equipamiento activo y pasivo.

La temporada de alto hándicap de polo tiene todo listo para arrancar el 1° de noviembre con el Abierto de Tortugas y Jeep, una vez más, estará acompañando a la Ellerstina Johor Polo Team.

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.