Caballero toma el mando de Sport Boys

El entrenador paraguayo alista una nómina de prescindibles en el plantel y posibles refuerzos para el Clausura 2017.

El entrenador paraguayo Pablo Caballero fue presentado este jueves como nuevo entrenador de Sport Boys en reemplazo de Xabier Azkargorta, quien dejó el club por la puerta grande tras no lograr ubicar al equipo entre los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Liga y la Copa libertadores de América.

A pocas horas de su partido contra Godoy Cruz, la directiva de Sport Boys se reunión con el entrenador guaraní y sellaron el acuerdo por esta temporada.

Caballero agradeció la confianza depositada en su persona y prometió trabajar para que el equipo levante cabeza en el torneo local y también en la Libertadores.

“Realmente estoy muy contento con la decisión consensuada con mi familia, con mi cuerpo técnico y me siento muy bendecido por esta gran oportunidad que estoy teniendo”, dijo Caballero a su llegada a Bolivia.

El entrenador ya tiene conformado el cuerpo técnico con el que trabajará y anunció que contratará los servicios de un profesional boliviano para que le ayude como asistente técnico.

Esta es la segunda experiencia de Caballero en Bolivia, entre 2015 y 2016 dirigió a The Strongest con el que disputó la Copa Libertadores de América.