Caballero: Contra los favoritos fueron nuestros mejores juegos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- Los Bravos sacaron un punto importante, que los mantiene dentro de la zona de repechaje.

El marcador de 1-1 en el estadio Universitario, casa de los Tigres, le permitió al FC Juárez, dirigido por Gabriel Caballero, no perder la confianza en la fase final del Guard1anes 2020.

"Me quedo contento, a pesar de que queríamos ganar el partido y subir en la tabla de posiciones. El punto nos hará fuertes para cerrar con triunfos y buscar un lugar en la Liguilla", comentó el naturalizado mexicano, en teleconferencia.

Caballero reconoció que los múltiples contagios por coronavirus y algunos otros por influenza, mermaron a sus Bravos, pero los que viajaron a Monterrey, mostraron la actitud para jugarle de tú a tú a los felinos.

"Estuvimos más atentos, aunque el gol que recibimos viene de un error. Tuvimos que hacer muchos cambios, por problemas de Covid-19 e influenza, por lo que muchos jugadores tuvieron que quedarse", añadió el timonel.

"Cuando jugamos contra rivales favoritos, han sido nuestros mejores partidos. La característica de este equipo es que no lucha. Hoy nos muestra que podemos luchar contra quien sea".

Los Bravos cierran en casa, frente Querétaro y América, respectivamente.