César Menotti, sobre la muerte de Diego Maradona,: “Con otra vida, hubiese vivido muchos años más”

·1  min de lectura
Menotti y Maradona
Menotti y Maradona

César Menotti, director general de selecciones nacionales, se refirió la muerte de Diego Maradona y se refirió a la investigación sobre lo ocurrido el 25 de noviembre y los medios de comunicación.

Menotti, quien recibió la vacuna contra el Coronavirus este miércoles en el Luna Park, recordó que fue el entrenador que más tiempo tuvo bajo sus órdenes al ex jugador del Barcelona y Boca, entre otros.

Diego Maradona y César Luis Menotti, en el estadio Atahualpa, durante un partido de eliminatorias para Francia 98
Eduardo Di Baia


Diego Maradona y César Luis Menotti, en el estadio Atahualpa, durante un partido de eliminatorias para Francia 98 (Eduardo Di Baia/)

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Además, aseguró que “no se notaban en Maradona los mismo deseos de otros años”.

“Soy el entrenador que más estuvo al lado de él, lo tuve seis años. Sí, es muy doloroso, pero lamentablemente no se notaban en él los mismos deseos de otros años”.

Accidente en vivo en ESPN Colombia: una pantalla gigante aplastó a un periodista

Por último, sobre las cuestiones judiciales, Menotti expresó: “Hay de todo: reclamos justos y utilización. Los medios a veces se sobrepasan en la información buscando cosas que tiene que buscar la Justicia. No lo sé, con otra vida hubiese vivido muchos años más”.

Diego Maradona murió el pasado 25 de noviembre y se investigan las causas de su deceso, mientras la Justicia resuelve qué ocurrirá con sus bienes.