El Cádiz se toma vacaciones y volverá a entrenarse el 6 de julio

·1  min de lectura

Cádiz, 25 may (EFE).- La primera plantilla del Cádiz regresará a los entrenamientos el 6 de julio para preparar la segunda temporada consecutiva en LaLiga Santander, con lo que los jugadores que vuelvan tendrán alrededor de cuarenta días hasta la vuelta al trabajo

Los dos primeros días, martes 6 y miércoles 7 de julio, está previsto que el plantel quede dividido en dos grupos, uno se ejercitará en la ciudad deportiva mientras que el otro pasará los pertinentes reconocimientos médicos, informó este martes el club en un comunicado.

En esa plantilla estarán, a las órdenes del técnico Álvaro Cervera, los jugadores con contrato en vigor y algunos que han renovado sus respectivos compromisos, a expensas de otras futuras renovaciones y fichajes. Siguen en el club, el delantero Álvaro Negredo y el portero argentino Jeremías Conan Ledesma, según confirmó la entidad cadista el pasado sábado.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.