Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cervera: "Debemos proponer algo más en los partidos"

Cádiz, 19 ene (EFE).- El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha declarado al término del partido que han empatado a dos este martes ante el Levante en el estadio Carranza que su equipo debe "proponer algo más".

Cervera señaló en rueda de prensa que "con la pelota tenemos que proponer algo más de lo que proponemos. Si no, los equipos contrarios se dedican a atacar y a defender poco".

Sobre el partido, el técnico del conjunto gaditano dijo tener la "sensación" de "jugar siempre contra alguien que hace más cosas que tú, que es mejor que tú".

Se mostró satisfecho Cervera por haber hecho "algo bien para ponerte por delante", pero lamentó que al "forzar la máquina le dieron la vuelta al marcador".

Después de volver a empatar, a dos con el gol de Cala, "jugamos a guardar ese punto al saber que si dejas espacios" el rival "te puede", precisó el entrenador del Cádiz.

Cervera tiene esperanzas de lograr la permanencia tras haber sumado ya 24 puntos. "No sé los que harán falta al final, imagino que con 40 ó 38, los de todos los años. Intentaremos llegar a esa cifra", aseguró.

(c) Agencia EFE