Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cervera considera que el triunfo les "da aire"

Cádiz, 6 mar (EFE).- El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, declaró este sábado, tras ganar en el estadio Ramón de Carranza al Éibar por 1-0, que esta victoria les "da aire".

El técnico del Cádiz manifestó en rueda de prensa que el partido "no ha sido bueno" y resaltó que el Éibar "ha salido muy bien" y su equipo "bastante mal".

"Nos está costando muchísimo. El hecho de no ganar nos tiene atenazados y los jugadores hacen la mitad de lo que saben", señaló Cervera, quien insistió en que el Éibar "ha dominado, ha quitado la pelota", para meter a los suyos en su área.

El técnico fue optimista al señalar que pueden "mejorar con esta victoria", al esperar que sus jugadores dejen de estar "atenazados, nerviosos", y recalcó que han "conseguido aguantarles y hacer algunas ocasiones a la contra”.

"Defendemos muy atrás y pueden pasar cosas, como lo que ha pasado, un penalti, algún córner", dijo Cervera, quien reconoció que, al ganarle a un rival "directo" en la lucha por la permanencia, puede que la salvación "se ponga más barata".

Se refirió a la importancia de este triunfo, ya que si no hubiesen "ganado se ponía la cosa muy mal" porque no están jugando como saben.

El entrenador del Cádiz, por otra parte, pidió uniformidad en los criterios arbitrales para decidir sobre jugadas en las áreas y desveló que en un momento del partido, el colegiado, del Cerro Grande, le preguntó: "Álvaro, ¿puedo hablar un momento contigo? Me he acercado y hemos hablado. Para mí, es imposible hacer eso. Yo no puedo pedirle hablar un momento con él". "Nadie es más importante que nadie", sentenció.

(c) Agencia EFE