El Cádiz echa a andar

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cádiz, 6 jul (EFE).- El Cádiz ha comenzado este martes la preparación de la próxima temporada con los reconocimientos médicos a la plantilla, que empezará a entrenar el próximo jueves a las órdenes de su entrenador, Álvaro Cervera.

El equipo gaditano afrontará su segunda temporada consecutiva en Primera División tras obtener de manera holgada la permanencia la pasada campaña.

Hasta el momento, el Cádiz ha realizado dos fichajes, el defensa armenio Varazdat Haroyan, que procede del Astana de Kazajistán; y el centrocampista chileno Tomás Alarcón, del O'Higgins de su país.

Este futbolista se incorporará unos días más tarde a los entrenamientos con sus nuevos compañeros debido a que hace poco ha finalizado con su selección su participación en la Copa América.

Tampoco estará estos primeros días el portero argentino Jeremías Conan Ledesma, que representará a su país en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

Cervera contará con una plantilla amplia, de la que se espera concretar algunas salidas, principalmente de jugadores que estuvieron cedidos la pasada temporada.

Los futbolistas a préstamo que han vuelto a la disciplina cadista son el defensa José Joaquín Matos y el delantero Caye Quintana (Málaga), el defensa Sergio González (Tenerife), el atacante Gaspar Panadero (Ponferradina) y los delanteros Álvaro Giménez (Mallorca) y Alexánder Mesa (Logroñés).

El Cádiz tiene previsto su primer partido de pretemporada el 14 de julio ante el Barbate, de categoría regional.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.