Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Cádiz de Cervera nunca había encajado siete goles en dos partidos

Cádiz, 1 feb (EFE).- El Cádiz no había encajado siete goles en dos partidos consecutivos desde la llegada de Álvaro Cervera a su banquillo hace cinco años, lo que se rompió este fin de semana después de caer por 2-4 ante el Atlético de Madrid y anteriormente por 3-0 frente al Sevilla.

Esta misma temporada, el Cádiz sufrió seis goles en contra en las jornadas 13 y 14, cuando perdió por 4-0 contra el Celta y 0-2 con el Getafe.

En las seis temporadas que lleva Cervera en la dirección técnica del Cádiz, las dos veces que más se había asomado esta cifra de goles encajados en dos partidos seguidos a la actual fue en Segunda División.

En la campaña 2016-17, los amarillos perdieron en las jornadas 7 y 8 ante el Oviedo (0-2) y el Rayo Vallecano (3-0), respectivamente.

Y en la temporada 2017-18, las dos derrotas seguidas llegaron en las mismas jornadas, séptima y octava, frente al Lorca (3-0) y Osasuna (0-2).

En la Liga actual 2020-21, el Cádiz es decimotercero en la clasificación con 24 puntos sumados tras las veintiuna jornadas disputadas, situándose con un colchón de cinco puntos sobre los puestos de descenso.

Los pupilos de Álvaro Cervera, que han reforzado su ataque recientemente con la llegada de los delanteros Ivan Saponjic y Rubén Sobrino, llevan tres partidos consecutivos sin ganar.

De los últimos nueve encuentros, los gaditanos sólo han vencido uno, sumando además tres empates y cinco derrotas.

Este último tramo contrasta con el gran inicio de competición del Cádiz, que llegó a situarse en la primera vuelta en puestos de competiciones europeas. EFE

1011383

jsb/cb/ea

(c) Agencia EFE