Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Cádiz ficha al portero de Rosario Central Jeremías Ledesma

Buenos Aires, 25 ago (EFE).- El Cádiz fichó este martes al portero de Rosario Central Jeremías Ledesma, de 27 años y campeón de la Copa Argentina de 2018.

"Comunicamos oficialmente que, en el día de la fecha, ha quedado cerrada la operación de transferencia de Jeremías Ledesma al Cádiz Club de Futbol de la Primera División de España", dijo el equipo rosarino en su sitio web.

"Quien fuese nuestro arquero titular desde el año 2018 se marchará a préstamo, con un cargo de 600 mil dólares, hasta junio de 2021. El club español tendrá una opción de compra de 1 millón 800 mil dólares por el 75% del pase", detalló Rosario Central.

Jeremías fue elegido el mejor jugador de la Copa Argentina de 2018 y fue clave en la definición por penaltis en la final ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

"Me llevo los recuerdos más lindos, desde que inicié en inferiores. Me acuerdo de haber debutado, peleado el descenso y el recuerdo más lindo, haber salido campeón en este club", dijo en un vídeo Ledesma, que aseguró que volverá a Rosario Central en algún momento, como jugador, como técnico o como "una persona que quiere ayudar al club".

Ledesma debutó en 2016 y el Cádiz será su segundo equipo.

(c) Agencia EFE