Contra toda cábala, un jugador brasileño se animó a decir su pronóstico para la final con Argentina

Paquetá, Neymar y Richarlison en la semifinal contra la Selección chilena
CARL DE SOUZA

Si había una final esperada de la Copa América por los hinchas esa era entre el conjunto local, Brasil, y la Selección argentina. La verde amarelha y la albiceleste se enfrentan el sábado a la noche en el mítico Estadio Maracaná y las apuestas por el posible ganador son infinitas.

Estadio Maracaná, en Rio de Janeiro
Estadio Maracaná, en Rio de Janeiro


Estadio Maracaná, en Rio de Janeiro ( /)

Sin embargo, hubo alguien que se mostró muy seguro sobre el resultado del duelo de titanes y ese fue un jugador de Brasil.

Luis Suárez se la juega: dijo quién es su favorito para ganar la Copa América

“Hay una rivalidad aquí en Sudamérica. Por otro lado, también hay grandes jugadores, nos guste o no tienen los mejores del mundo allí también y se crea cierta rivalidad”, manifestó Richarlison sobre la Argentina en una conferencia de prensa, horas antes de la final.

A su vez, el delantero del Everton habló de lo “difícil” que es jugar contra el seleccionado capitaneado por Lionel Messi y que esa carga “viene del pasado”.

En esa línea, lanzó: “Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar en el Maracaná el sábado, sabemos lo difícil que será, pero vamos a ser campeones ”.

La Selección argentina va por el golpe ante Brasil
La Selección argentina va por el golpe ante Brasil


La Selección argentina va por el golpe ante Brasil

Richarlison, de 24 años, se mostró seguro además al señalar que “marcó mucho con la camiseta del Fluminense en el Maracaná”. “ Es un estadio especial para mí . Recuerdo hasta el día de hoy que mi entrenador del América-MG, Celinho, me advirtió que, cuando marcara un gol en el Maracaná, me convertiría en jugador profesional”, siguió.

Por otro lado, además de pedir mucho cuidado para evitar contagios ante la presencia de público en el estadio, el jugador brasileño se refirió a su polémica frase que hizo sobre la Selección chilena, cuando comentó “se busca rival en Sudamérica” en un posteo.

Richarlison tiene 24 años y juega en el Everton
SILVIO AVILA


Richarlison tiene 24 años y juega en el Everton (SILVIO AVILA/)

“Brasil, decime...”: el provocador cántico que aprendieron en Italia los hijos del Papu Gómez

“Provocación desde allá, provocación desde acá, pero en la cancha nosotros hacemos nuestro trabajo. Tenés que ganar todos los partidos y eso es lo que estamos haciendo. Sí, provocaremos, eso va a pasar, pero lo que realmente cuenta son los tres puntos y quién levante la copa ”, planteó.