Buscan los Diablos aumentar cosecha de goles

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- El delantero Pedro Alexis Canelo ve el juego ante Puebla, de este domingo, como "una nueva oportunidad" para los Diablos de sumar, aprovechando la condición de local, y en lo personal, aseguró que su mente sigue puesta en conseguir más goles, por lo que espera que el arco rival vuelva a abrirse para él y para el equipo.

"Hay que aprovechar que estamos en casa. Se nos escapó un partido importante, en el que podríamos marcar un despegue de los demás, pero bueno, ya pasó, ahora tenemos una nueva oportunidad, una revancha para revertir eso y poder seguir ahí, en los primeros puestos", dijo previo al choque contras los poblanos.

Canelo consideró especialmente importante ganar este partido, porque antecede a una pausa en la fecha FIFA y a la recta final del torneo, en la que esperan confirmar su buen nivel para enfilarse a la Liguilla. "Será lindo tener esas dos semanas para trabajar y afinar, para encarar lo queda del torneo, así que va ser importante ganar el domingo con buen funcionamiento, con buenas llegadas como lo venía haciendo este equipo. Ojalá que el domingo podamos hacer un buen partido y dejar los tres puntos en casa".

El argentino agregó que mantienen la calma al interior del plantel toluqueño, pese a que, en los dos últimos encuentros -ante Atlético de San Luis y frente a Pachuca-, se fueron en blanco a la ofensiva. "No es una preocupación. Sí es de ocupar. Veníamos siendo el equipo que más generó, de hecho, estamos entre los equipos que más goles han hecho (16 anotaciones), entonces quiere decir que (Toluca) venía siendo muy certero. Ojalá que se vuelva a enrachar el equipo".

Con 8 tantos, Canelo se ha mantenido como líder anotador, y aseguró que en su mente está la idea de aumentar la cuota. "Es un gran desafío que me lo planteé hace algunas fechas atrás, viéndome ahí, soy capaz de seguir demostrando, así que ojalá que se abra el marco de nuevo".