Buscan al “Bigotón” y al “Rey Midas” en Ecuador

Yahoo Deportes
Ricardo Antonio La Volpe ha tenido contacto con la Federación Ecuatoriana de Futbol. / Foto: Goal.com
Ricardo Antonio La Volpe ha tenido contacto con la Federación Ecuatoriana de Futbol. / Foto: Goal.com

Después de quedar fuera de Rusia 2018, parece que el futbol ecuatoriano quiere un cambio radical para buscar regresar a una justa mundialista y para ello están en la etapa de selección de quien sería su nuevo director técnico.

Entre esos candidatos destacan los nombres del “Tata” Martino, Reinaldo Rueda (ya DT de Chile), y de dos viejos conocidos del futbol Azteca, Ricardo LaVolpe y Víctor Manuel Vucitech, según lo dio a conocer el presidente de la Federación Ecuatroriana, Carlos Villacis.

Víctor Manuel Vucetich. / Foto: Jam Media
Víctor Manuel Vucetich. / Foto: Jam Media

“Hay opción de La Volpe, hablé también con el ‘Tata’ (Martino), Chile nos ganó a Reinaldo Rueda. También me han ofrecido a Vucetich. Hay que elegir bien a nuestro seleccionador. Para fines de marzo necesitamos tenerlo para ambientarse aquí”, aseguró Villacis sobre los posibles candidatos.

Según parece, la Federación ecuatoriana ya le hizo una oferta formal al Bigotón, pero una de las condiciones que pondría para llegar al banquillo es tener al histórico jugador ecuatoriano, Alex Aguinaga como auxiliar técnico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Urial Antuña sueña con regresar al Manchester City

El mercado de fichajes con los tricolores

Los uniformes del Clausara en la Liga MX

 

Qué leer a continuación