Busca consolidarse con los Tigers

·2  min de lectura

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 17 (EL UNIVERSAL).- Isaac Paredes ya sabe lo que es jugar en Grandes Ligas. En agosto de 2020, fue activado por los Tigers de Detroit para enfrentar a los White Sox de Chicago, y el llamado cayó de sorpresa al infielder mexicano, quien ahora busca consolidarse en la MLB.

A lo largo de su carrera, el pelotero —de 22 años de edad— se ha desempeñado en la tercera base; sin embargo, en este Spring Training se ha movido a la intermedia. Bajo las órdenes de A. J. Hinch, el nacido en Hermosillo, Sonora, pasa por un momento de adaptación, de cara a la temporada 2021 de la Gran Carpa.

"Vamos bien físicamente, que es lo principal que pide el equipo. Estamos trabajando en la tercera base o en la segunda, siempre con confianza. Es una posición nueva, me he sentido muy bien, pero necesito trabajar en las debilidades. Los chances que se presenten hay que pelearlos siempre al 100%", declaró Paredes.

A principios de año, Isaac pudo jugar por vez primera en su tierra natal, con los Naranjeros de Hermosillo, luego de ser elegido previo a los Playoffs en el Draft de refuerzos de la Liga Mexicana del Pacífico: "Esa temporada me ayudó muchísimo, me dio seguridad".

* PERFIL

Isaac Paredes

EDAD: 22 AÑOS

POSICIÓN: INFIELDER

BATEA: DERECHO

* BOXEO

JC Chávez, en pelea de exhibición contra "Macho" Camacho Jr. A casi tres décadas del duelo en el que Julio César Chávez venció a Héctor "Macho" Camacho, el legendario expugilista se medirá en pelea de exhibición contra el heredero del puertorriqueño, el sábado 19 de junio en el estadio Jalisco.

* * NFL AL DÍA

Bears. Llegaron a un acuerdo con el quarterback Andy Dalton, por una temporada.

Dolphins. Jacoby Brissett es su nuevo pasador, tras la salida de Ryan Fitzpatrick.

Texans. Firmaron por un año al quarterback Tyrod Taylor. ¿Se va Deshaun Watson?

Bills. Llegaron a un acuerdo con el experimentado receptor Emmanuel Sanders.