Burnley vs Manchester United: Dónde y cómo ver el partido

Alex Pattle
·3  min de lectura
<p>United sufrió un duro revés la semana pasada ante Manchester City</p> (Getty Images)

United sufrió un duro revés la semana pasada ante Manchester City

(Getty Images)

Burnley recibe a Manchester United en la Premier League este martes, con los Red Devils buscando mantenerse en la parte alta de la tabla.

El United llega al partido como el segundo lugar, empatado en 33 puntos con el actual campeón Liverpool, pero por detrás en la diferencia de goles. Si el equipo de Ole Gunnar Solskjaer puede ligar su tercera victoria al vencer al equipo de Sean Dyche en Turf Moor, tomará la primera posición cuando el torneo se acerca al final de su primera mitad.

El United ganó por 2-1 al Aston Villa en su partido, tras haber vencido a los Wolves 1-0. Los Red Devils luego sufrieron una dolorosa derrota en la semifinal de la Copa Carabao ante rivales Man City, pero respondieron eliminando al Watford de la FA Cup en el juego de tercera ronda del fin de semana pasado.

Mientras tanto, Burnley llega en bueno forma, tras haber ganado tres, empatado dos y perdido uno en sus últimos seis partidos de la Premier League. Esa racha los ha visto subir al puesto 16 en la tabla, cinco unidades por encima de la zona de descenso y, después de su victoria en la Copa FA contra MK Dons, los Clarets estarán ansiosos por aprovechar ese impulso cuando reciban al United.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el juego de este martes.

¿Cuándo es?

El partido comenzará a las 15:15 pm EST en el estadioTurf Moor.

¿Cómo puedo verlo?

El partido será televisado en Estados Unidos por la cadena NBC Sports, así como por su plataforma en línea.

En México la transmisión es exclusiva de la empresa Sky. Mientras que en el resto de América Latina el juego entre Burnley y Manchester United se podrá observar por la señal de ESPN Deportes, así como por su plataforma ESPN Play.

¿Cuáles son las novedades de los equipos?

Burnley está esperando la confirmación de si el portero Nick Pope se recuperará a tiempo de una lesión en el tobillo para participar en el juego. Dwight McNeil también está en una carrera contra el reloj para regresar tras un problema en la ingle, mientras que no se espera que Jay Rodríguez, Kevin Long y Charlie Taylor tengan participación.

Paul Pogba, Victor Lindelof y Luke Shaw se perdieron la victoria del United en la Copa FA el fin de semana por una lesión, pero podrían regresar para este juego. Eric Bailly es duda por la lesión de cuello que sufrió en un choque con Dean Henderson ante el Watford, Phil Jones y Facundo Pellistri seguirán fuera de la convocatoria. Edinson Cavani ha cumplido su sanción de tres partidos y podría ser titular.

Alineaciones previstas

Burnley: Papa; Lowton, Tarkowski, Mee, Pieters; McNeil, Westwood, Brownhill, Brady; Barnes, Madera

United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; McTominay, Fred; Pogba, Fernandes, Rashford; Marcial

Posibilidades

Burnley: 13/2

Empate: 15/4

United: 2/5

Predicción

Burnley está en buena forma para poner a prueba al United, pero la oportunidad de tomar la cima de la Premier Leafue debería motivar a un equipo del United que tiene un poco de impulso en este momento, tras su derrota en las semifinales de la Copa Carabao. Burnley 0-1 United.

Relacionados

Ferdinand ‘sorprendido’ por la falta de minutos de Donny van de Beek

Premier League: Entrenador alerta de los riesgos de un nuevo parón

Suspenden el juego entre Aston Villa y Tottenham por COVID-19