La burla del Pollo Vignolo a Roberto Leto por un incidente que tuvo con su auto

El auto de Leto tuvo que ser asistido por la grúa en vivo
El auto de Leto tuvo que ser asistido por la grúa en vivo

Este martes en ESPN F90 Sebastián “Pollo” Vignolo contó que Roberto Leto tuvo un incidente con su auto, dado que se le rompió la correa al llegar al estudio, y tanto el conductor como el resto de los panelistas del programa se rieron por algunos detalles que el periodista brindó en vivo.

“Quiero decirle a la gente que Roberto Leto tuvo un percance. Mecánicos que están mirando el programa, a Leto se le rompió la correa del auto”, comenzó el Pollo a modo de anuncio con cierto tono jocoso. Al comentario del conductor, Marcelo Sottile agregó: “Esa es la correa que se cambia a los 60.000 kilómetros”.

Alejandro Fantino preguntó si Lucas Alario traicionaría a River si firmara para Boca: la reacción de Oscar Ruggeri

Fue entonces cuando el protagonista del incidente dijo que su coche tenía 58.900 km y Vignolo le dijo, entre risas: “Yo creo que tuviste mala suerte. Tiene el auto tirado acá y está esperando la grúa. Yo les voy a pedir, por favor, que cuando llegue la grúa nos avisen”.

Leto se divirtió además al contar que, cuando vio lo que le había pasado, le pidió ayuda a Cristian Fabbiani. “Me dice ‘levantá el capó' y dije ‘ah, cómo sabe’ y después me dice ‘no entiendo nada’”, relató y el Ogro contestó riéndose: “Entré en YouTube, olvidate, lo primero que hice”.

Pero Sottile le quiso agregar algo de picante a la situación comentando con algo de duda: “El percance lo tuvo como a 30 cuadras y llegó hasta acá...”. El Pollo contó entonces un incidente que tuvo en la puerta de Ferro, cuando se le salió “una punta de eje” del auto que dio contra una puerta del estadio.

Después, volvió al tema de su compañero: “Mucha gente que nos mira dirá ‘pobre Leto’, pero tiene un buen vehículo, eh”. El periodista dijo que lo compró a fines de 2017 y el conductor lo pinchó: “¿Te dio alegrías?”. “Sí, campeonatos”, contestó, tímido, Leto. “¿Tuviste diversiones?”, insistió Vignolo, a lo que él contestó: “Sí, fui a buscar a mi nieto”.

Pero el Pollo se puso aún más insistente y riéndose le consultó si había “paseado” en ese auto y si había ido al autocine. “Sí, claro, cómo no voy a pasear” señaló Roberto, quien contestó que no a la segunda pregunta.

El conductor del programa cerró el tema al concluir, a modo de chiste: “Señores, va a llegar la grúa en 45 minutos, son puntuales así que vamos a estar en pleno programa. Si estamos hablando con Tevez, vamos a frenar el programa porque tenemos que ir a sacar el auto”.

El momento en que la grúa se llevaba el auto de Leto
El momento en que la grúa se llevaba el auto de Leto


El momento en que la grúa se llevaba el auto de Leto

Más tarde, llegó la asistencia mecánica y la cámara siguió a Leto y a Fabbiani, quien lo acompañó, hasta el estacionamiento. Desde el piso vieron la escena, mientras el periodista tenía el micrófono abierto, por lo que se escuchaban los divertidos comentarios del dueño del coche. “Ojo que Leto aprendió a manejar hace dos años”, advirtió Vignolo.

Pelé recibió la vacuna contra el Coronavirus

Al auto finalmente se le había roto la correa de distribución y hasta se había quedado sin batería. “¿Ahora, cuánto tendrás sin auto, Rober?”, chicaneó el Pollo. Por último, la grúa se llevó el coche y hasta el hombre que lo fue asistir le pidió una foto al periodista. Asimismo, hubo cierta tensión desde el piso porque parecía que el camión no pasaba por la puerta del estacionamiento aunque, al final, con algo de ayuda de Fabbiani, lo logró.