Burdisso rompió el silencio tras renunciar en Boca

Goal.com Latam
El ya exsecretario técnico expresó su descontento por no haber tenido en cuenta a su equipo de trabajo en las últimas decisiones.
El ya exsecretario técnico expresó su descontento por no haber tenido en cuenta a su equipo de trabajo en las últimas decisiones.

A pesar de algún guiño y de alguna que otra frase alentadora al pasar, se veía venir que el desembarco de Juan Román Riquelme en Boca iba a desplazar a Nicolás Burdisso. El exdefensor, quien se encargó de todo el fútbol del club a lo largo de 2019, iba a ser indefectiblemente reemplazado por el hombre de Jorge Amor Ameal y no iba a haber espacio para ambos. Sin embargo, el ahora sí ya exsecretario técnico rompió el silencio post electoral y expresó su descontento con el manejo de la situación en las últimas semanas.

TODOS LOS RUMORES DEL MERCADO DE PASES DE BOCA

"Pusimos nuestro cargo a disposición, no queríamos un peso ni nada de eso. Entendemos que hoy hay otra gente trabajando en el club y las decisiones se toman automáticamente sin nuestro consentimiento. Por eso entendemos que ya no tenemos más nada que hacer acá", le dijo Burdisso al Diario Olé, quien presentó su renuncia junto a la de Aníbal Matellán y Nicolás Chiesa en las últimas horas.

"Tanto Aníbal como yo somos hijos del club y no quisimos renunciar por eso. Solamente quisimos hacernos a un lado para que sigan con el trabajo. Queremos desearle lo mejor a Boca", cerró.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación