Buonanotte y Espinosa se repartirán el rol creativo

Mario Salas ajustó algunas piezas y la Católica presentará una mixtura ante la "U". El Tanque Silva no fue citado para privilegiar la Libertadores.

Pese a que Mario Salas adelantó que presentará a su mejor gente para el clásico universitario, este viernes quedó definido que nombres como Enzo Kalinski, Germán Lanaro (ambos lesionados), Ricardo Noir y Santiago Silva no serán parte del partido. El Tanque, de hecho, no está citado. 

El Comandante mandará a la cancha de San Carlos a Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Carlos Lobos; Carlos Espinosa, Diego Buonanotte; Christian Bravo, Roberto Gutiérrez y Fernando Cordero

Espinosa y Buonanotte se repartirán la labor creativa, mientras que la función de Lobos será contener los avances del equipo azul, que también optó por un cambio de esquema.

"Somos un plantel competitivo y al que le toque entrar lo hará de la mejor manera", señaló Parot en rueda de prensa. La UC se juega sus últimas opciones en el Clausura, pero el foco es la Copa Libertadores.