Bundesliga de Alemania: Werder Bremen y Hoffenheim empataron 1-1

LA NACION
·1  min de lectura
Werder Bremen-Hoffenheim
Fuente: LA NACION

Werder Bremen y Hoffenheim empataron 1-1 en el estadio wohninvest WESERSTADION este domingo 25 de octubre, en un partido de la jornada 5 de la Bundesliga de Alemania, temporada 2020/2021. Para Werder Bremen el gol fue marcado por Maximilian Eggestein (a los 5 minutos). Para Hoffenheim el gol fue marcado por Dennis Geiger (a los 22 minutos).

En la próxima fecha, Werder Bremen se medirá con Eintracht Frankfurt, mientras que Hoffenheim tendrá como rival a Union Berlin.

En los siguientes gráficos se pueden observar las formaciones de los equipos, los cambios, las principales incidencias del partido y la tabla de posiciones

var opta_settings = { subscription_id: '2f9d4a3fdc61653e686a4be85a25e1ac', language: 'es_CO', timezone: 'America/Buenos_Aires' };

Al final de la temporada, los 4 primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2021/2022. El quinto y el sexto jugarán la Europa League, los últimos dos descenderán a la Bundesliga 2 y el antepenultimo jugará la promoción con el tercero de la Bundesliga 2.

Bayern Munich fue el último campeón de la Bundesliga y es el equipo que lidera el ranking con más títulos obtenidos, con 30 conquistas. Además, fue el ganador de los últimos 8 torneos. Lo siguen Nuremberg, con 9, Borussia Dortmund, con 8, Hamburgo y Schalke 04, ambos con 7.