Anuncios

Bundesliga de Alemania: Eintracht Frankfurt venció por 2-1 a Hoffenheim como local

Eintracht Frankfurt-Hoffenheim
Fuente: LA NACION

Eintracht Frankfurt vencio por 2-1 a Hoffenheim como local, en un partido de la jornada 3 de la Bundesliga de Alemania, temporada 2020/2021. Para Eintracht Frankfurt los goles fueron marcados por Daichi Kamada (a los 54 minutos) y Bas Dost (a los 71 minutos). Para Hoffenheim el gol fue marcado por Andrej Kramaric (a los 18 minutos).

En la próxima fecha, Hoffenheim se medirá con Borussia Dortmund, mientras que Eintracht Frankfurt tendrá como rival a Colonia.

En los siguientes gráficos se pueden observar las formaciones de los equipos, los cambios, las principales incidencias del partido y la tabla de posiciones

var opta_settings = { subscription_id: '2f9d4a3fdc61653e686a4be85a25e1ac', language: 'es_CO', timezone: 'America/Buenos_Aires' };

Al final de la temporada, los 4 primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2021/2022. El quinto y el sexto jugarán la Europa League, los últimos dos descenderán a la Bundesliga 2 y el antepenultimo jugará la promoción con el tercero de la Bundesliga 2.

Bayern Munich fue el último campeón de la Bundesliga y es el equipo que lidera el ranking con más títulos obtenidos, con 30 conquistas. Además, fue el ganador de los últimos 8 torneos. Lo siguen Nuremberg, con 9, Borussia Dortmund, con 8, Hamburgo y Schalke 04, ambos con 7.