Budweiser ofrece pagar multa impuesta por la NFL a jugador de los Ravens que bebió cerveza tras una decisiva jugada defensiva

ORCHARD PARK, NY - DECEMBER 8:  Marcus Peters #24 of the Baltimore Ravens jumps in the crowd to celebrate breaking up a pass during the fourth quarter against the Buffalo Bills at New Era Field on December 8, 2019 in Orchard Park, New York.  Baltimore beats Buffalo 24 to 17. (Photo by Timothy T Ludwig/Getty Images)
Marcus Peters. (Photo by Timothy T Ludwig/Getty Images)

Los Bill de Buffalo tenían una gran marca de pases completos que el defensa Marcus Peters se encargó de romper y para celebrar la gran hazaña de romper esta estadística, se acercó a la grada y le arrebató a uno de los aficionados una lata de cerveza y se la bebió o al menos eso intentó pues no se quitó el caso en ningún momento. Esta forma de tomar cerveza tan efusivamente es llamada en los Estados Unidos ‘modo escopeta’.

VIDEO | El espectacular nocaut de la mexicana Irene Aldana en la UFC

A la NFL esto no le pareció gracioso y quiso aplicar un poco de disciplina para que a ningún otro jugador se le ocurra celebrar de una manera parecida cualquier futura jugada. Peters fue multado con 14 mil dólares por “conducta antideportiva”, según Ian Rapoport de la NFL Network.

La cerveza que Peters bebió era de la marca Bud Light y fue la misma cervecera quien se pronunció a apoyar al jugador de una forma relacionada con la temporada decembrina. El jugador deberá escoger una organización benéfica para recibir ese dinero donado por Budweiser.

“Beber cerveza para celebrar no es un crimen Igualaremos esa multa con una donación caritativa en tu nombre @marcuspeters. Envíanos un mensaje directo”.

Luce como una celebración espontánea, de esas que a cualquiera se le pudiera ocurrir sin pensarla previamente, pero hubo una razón deportiva para hacerla, era la última oportunidad de los Bills de empatar el juego, en la cual Peters evitó que el receptor abierto de los de Buffalo, John Brown, atrapara un potencial pase de anotación de Josh Allen .

Después de la hazaña, Peters nunca dejó de correr hacia la esquina izquierda de la cancha. Las cámaras de la cadena CBS pronto lo encontraron en las gradas, bebiendo la cerveza rodeado de aficionados eufóricos.

A Peters parece que la multa no le hizo ningún efecto.

Esta es la primera llamada de atención de la NFL que Peters recibe desde que llegó a los Ravens procedente de los LA Rams en un intercambio de mitad de temporada y probablemente a los de Baltimore no les importe demasiado esas cosas, especialmente desde que la llegada de Peters ayudó a transformar una línea defensiva que dejó mucho qué desear al principio de la temporada.