Brekalo: "Nuestras opciones están en el contraataque"

Redacción deportes, 10 jun (EFE).- El centrocampista Josip Brekalo asumió la condición de favorito de Inglaterra ante Croacia, en el primer partido del Grupo D de la Eurocopa, pero advirtió de las aspiraciones del conjunto balcánico que pasan por aprovechar las posibilidades de contraataque.

"Tendremos que ser un equipo sólido. Los ingleses nos atacarán desde el principio. Son los anfitriones y favoritos en ese partido. Tienen calidad. Nuestra oportunidad está en el contraataque. Así que estamos mentalizados para eso", dijo el centrocampista del Wolfsburgo.

Tres días restan para el arranque de la competición para la selección de Croacia que emprenderá rumbo a Londres en las próximas horas.

Brekalo fue uno de los jugadores que se incorporó a los planes de Zlatko Dalic tras el Mundial de Rusia 2018 donde Croacia fue finalista. Está ahora en puertas de jugar su primer gran torneo con su selección.

"Mi sueño es jugar en una gran competición. Vi a Croacia en la Copa del Mundo hace tres años, y comprobé toda el seguimiento de la gente a la selección nacional. Es una gran motivación para mí formar parte de ese equipo. Lo logré, y Tengo muchas ganas de que llegue el Campeonato de Europa", dijo Brekalo.

(c) Agencia EFE