Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los Bucks siguen sin Eric Bledsoe, que dio positivo al coronavirus

Orlando (EE.UU.), 16 jul (EFE).- El base titular Eric Bledsoe, que dio positivo al coronavirus, todavía no ha podido incorporarse a su equipo de los Bucks de Milwaukee, en 'la burbuja de Orlando', y sigue en su residencia.

A través de un comunicado, Bledsoe confirmó su contagio, pero también dijo que está "asintomático y me siento bien. Una vez que cumpla con los protocolos de la NBA, espero unirme a mis compañeros de equipo en Orlando".

Bledsoe visitó Instagram más tarde el jueves para alentar a las personas a "llevar puestas las mascarillas y mantenerse a salvo".

Como titular de los Bucks, el equipo con la mejor marca de la liga, Bledsoe promedia 15,4 puntos; 4,6 rebotes y 5,4 asistencias esta temporada.

Los Bucks llegaron a Orlando el pasado 9 de julio y están programados disputar su primer partido de exhibición el próximo 23 de julio ante los Spurs de San Antonio.

El primer partido de la temporada regular de los Bucks en Orlando será el próximo 31 de julio contra los Celtics de Boston.

Cuando Bledsoe llegue a Orlando, estaría sujeto a un mínimo de dos días de cuarentena, según el protocolo de la liga.

Si Bledsoe tuviera que perderse un partido o hacer un entrenamiento antes de iniciar la competición, el base reserva de los Bucks, George Hill, probablemente tendría que jugar más minutos.

(c) Agencia EFE