Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los Bucks prometen a Antetokounmpo una alineación remodelada

Milwaukee (EE.UU.), 17 nov (EFE).- Los Bucks de Milwaukee prometieron al griego Giannis Antetokounmpo, actual Jugador Más Valioso (MVP), una alineación remodelada para hacer competitivo al equipo y permitirle que juegue por el campeonato.

Los Bucks llegaron a acuerdos para adquirir a dos jugadores importantes, al escolta de los Pelicans de Nueva Orleans, Jrue Holiday, y el alero de los Kings de Sacramento, Bogdan Bogdanovic.

Los Bucks presentaron así un caso sólido a Antetokounmpo para que firme extensión de contrato por cinco temporadas.

De acuerdo con varias fuentes, después de ejecutar el canje de Holiday el lunes por la noche, los Bucks y los Kings llegaron a un acuerdo sobre un intercambio que traerá a Bogdanovic y Justin James a los Bucks.

Los Kings adquieren a Donte DiVincenzo, D.J. Wilson y Ersan Ilyasova.

Holiday y Bogdanovic abordan la necesidad de Milwaukee de apoyar a Antetokounmpo, y Holiday es uno de los mejores defensores de la liga.

Como parte del canje por Holiday, Milwaukee enviará a Nueva Orleans un paquete que incluye a Eric Bledsoe, George Hill y tres selecciones de primera ronda (una primicia en 2020 de Indiana y una primicia desprotegida en 2025 y 2027), dijeron las fuentes.

El canje también incluye un par de cambios de selección de primera ronda (en 2024 y 2026) y, en última instancia, será algo similar a lo que los Pelicans recibieron de los Lakers de la temporada pasada en el acuerdo que envió a Anthony Davis a Los Ángeles.

(c) Agencia EFE