Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los Buccaneers llegan a un acuerdo para firmar a Brown

San Petersburg (EE.UU.), 23 oct (EFE).- El receptor Antonio Brown y los Buccaneers de Tampa Bay llegaron a un acuerdo sobre un contrato de un año, de acuerdo con varias fuentes cercanas a las negociaciones.

Los detalles del contrato no se han concluido y Brown tiene que aprobar los protocolos del coronavirus antes de unirse al equipo, pero las mismas fuentes indicaron que es probable que el receptor haga su debut con los Buccaneers durante la novena semana contra los Saints de Nueva Orleans, el 8 de noviembre.

Ambas partes querían completar un trato que reuniera a Brown con su mariscal de campo estelar Tom Brady.

Los Seahawks de Seattle también estaban interesados en contratar a Brown.

Los Bucs han tenido problemas en la posición de receptor abierto. Mike Evans ha estado jugando con un tobillo lesionado desde la cuarta semana y no ha podido practicar de manera constante, Chris Godwin acaba de regresar de una lesión en el tendón del muslo y Scotty Miller se ha visto limitado por una lesión en la ingle y cadera.

Brady había estado presionando para que los Bucs firmaran a Brown desde el verano. Brady tomó a Brown bajo su protección durante el breve período de Brown en los Patriots de Nueva Inglaterra, la temporada pasada.

Brown tuvo cuatro recepciones para 54 yardas y un touchdown en la victoria por 43-0 sobre los Dolphins de Miami en su primer y único partido juntos.

(c) Agencia EFE