Buccaneers con el mismo equipo por el bicampeonato de la NFL

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 26 (EL UNIVERSAL).- Los monarcas de la NFL, los Buccaneers de Tampa Bay, regresarán para la temporada 2021 con todos sus titulares que alzaron el trofeo Vince Lombardi.

Los 11 jugadores de la ofensiva y los 11 de la defensiva estarán sobre los emparrillados en busca del bicampeonato, rumbo al Super Bowl LVI que se disputará en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

A los Bucs solo les faltaba renovar al corredor Leonard Fournette para repetir el equipo que se coronó en febrero.

El egresado de LSU llegó a Tampa Bay después de que los Jaguars lo cortaran justo antes del inicio de la temporada pasada. A pesar de que en la campaña regular no destacó, tuvo un papel importante en los Playoffs y en el Super Bowl, con 300 yardas por tierra, 148 yardas por recepción y cuatro anotaciones, uno de ellos sobre los Chiefs de Kansas City.

Tom Brady, Rob Gronkowski, Mike Evans, Chris Godwin, Ronald Jones II y Fournette seguirán como las cartas fuertes en la ofensiva, además de que todavía pueden renovar a Antonio Brown. Mientras que en la defensa continuarán las potencias de Devin White, Jason Pierre-Paul, Shaquil Barrett y Lavonte David.