Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bryson DeChambeua, líder con un golpe de ventaja en el Shriners Hospitals for Children Open

Las Vegas (EE.UU.), 8 oct (EFE).- El golfista estadounidense Bryson DeChambeau entregó tarjeta de 62 golpes (-9) y se convirtió este jueves en el líder provisional del torneo Shriners Hospitals for Children Open, del PGA Tour, al completarse la primera ronda.

DeChambeau, que tuvo un recorrido perfecto con nueve birdies, se puso un golpe de ventaja sobre otros cinco golfista -todos estadounidenses- encabezados por Austin Cook, que consiguieron 63 impactos (-8).

El golfista argentino Emiliano Grillo fue el mejor latinoamericano al acabar el recorrido con una tarjeta firmada de 64 golpes (-7) después de tener una jornada perfecta, en una segunda mitad espectacular al hacer seis birdies consecutivos de los siete que logró.

Grillo, que comparte el séptimo puesto con otros seis golfistas estadounidenses, dominó todos los golpes tanto largos como los cortos desde el green y comenzó su exhibición de birdies a partir del undécimo hoyo hasta el decimosexto.

El mexicano Abraham Ancer, el argentino Fabián Gómez, el colombiano Camilo Villegas y el español Sergio García también tuvieron un buen comienzo de torneo al acabar todos ellos empatados en el vigésimo puesto, junto a otros nueve golfistas con un registro de 66 impactos (-5) cada uno.

Ancer completó el recorrido con siete birdies y dos bogeys, mientras que Gómez estuvo perfecto con cinco birdies.

Villegas mantuvo su buen momento y entregó tarjeta con seis birdies y un bogey, mientras que García, flamante campeón el pasado domingo en el torneo de Sanderson Farms Champhionship, también entregó el mismo registro.

Otros dos latinoamericanos, el chileno Joaquín Niemann y el colombiano Sebastián Muñoz, junto con el español Rafael Cabrera, entregaron cada uno tarjetas firmadas de 68 impactos (-3) para compartir el puesto 57 junto a 24 jugadores más.

El torneo que se celebra en el club privado TPC, en la comunidad Summerlin, de Las Vegas (Nevada), reparte premios por valor de siete millones de dólares.

(c) Agencia EFE