Bryant sigue al frente de la votación para Juego de Estrellas de la NBA

El astro Kobe Bryant (24) de Los Angeles Lakers observa durante el partido contra Toronto Raptors el 20 de noviembre de 2015 por la temporada de la NBA en el Staples Center, en Los Angeles, California (AFP/Archivos | ROBYN BECK)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El astro de Los Angeles Lakers Kobe Bryant, quien anunció que ésta sería su última campaña, sigue liderando la votación de los aficionados para el Juego de Estrellas del 2016 en la NBA, informó este jueves la Liga. Bryant cuenta con 1.262.118 votos -más de 300.000 sobre el MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada anterior, Stephen Curry, de los Golden State Warriors. El astro LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, tiene la tercera mayor cantidad de votos en general con 636.388 boletas, para también liderar la Conferencia del Este. Bryant, que ha sido seleccionado a 17 Juegos de Estrellas en su carrera, anunció en noviembre que se retiraría al final de esta campaña. El Juego de Estrellas número 65 se llevará a cabo en el Air Canada Centre de Toronto el 14 de febrero venidero. La próxima actualización de votación se dará a conocer el 14 de enero, y la votación de los aficionados concluye el lunes 18 de enero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.