Bryan y Sock ganan título de dobles en ATP Finals

Los estadounidenses Mike Bryan y Jack Sock celebran con el trofeo luego de vencer la final de dobles del torneo de tenis ATP Finals, Londres, Reino Unido, 18 de noviembre de 2018. Action Images vía Reuters/Tony O'Brien.

LONDRES (Reuters) - Mike Bryan se atribuyó su quinto título del torneo de tenis ATP Finals, aunque fue el primero sin su hermano gemelo Bob, luego de que él y Jack Sock vencieran a la pareja francesa Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut en una apasionante final de dobles en el 02 Arena el domingo.

El dúo estadounidense ganó 5-7 6-1 13-11, sumando la corona del cierre de temporada a los títulos de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos.

Bryan solo se juntó con Sock en junio porque su hermano Bob, con el que ganó 16 trofeos de Grand Slam y oro olímpico, se está recuperando de una lesión de cadera.

Bryan, de 40 años de edad, se convirtió en el campeón de mayor edad en el torneo.

Herbert y Mahut, vencedores en Roland Garros, buscaban transformarse en la primera pareja francesa en ganar el título ATP Finals en 13 años. Volverán a la acción en la final de la Copa Davis de la semana próxima.

(Reporte de Martyn Herman; editado en español por Gabriel Burin)