Bryan Angulo se siente ilusionado con este Cruz Azul

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- Bryan Angulo –a pesar de tener un rol secundario en el Cruz Azul– se siente renovado e ilusionado en esta segunda etapa dentro de La Noria.

De la mano de Juan Reynoso, quien ha rotado a todo el arsenal celeste, el ecuatoriano ha encontrado una nueva inspiración, que lo ha llevado a marcar cinco goles en los últimos 11 juegos.

"Desde que llegué, [Reynoso] me brindó la confianza, me preguntó si estaba comprometido y le dije que sí porque venía con ganas y mucha ilusión de hacer las cosas bien. El profe fue un factor muy importante para que esté así ahora, es lo que uno necesita: confianza", comentó el sudamericano.

En enero de 2020, Angulo pasó al Tijuana –su rival para este sábado– en calidad de préstamo, tras no entrar en los planes de Robert Dante Siboldi, hoy entrenador de los Xolos. Un año después, retornó a La Máquina y encontró regularidad, aunque como suplente de Jonathan Rodríguez o segundo delantero.

"Me tocó salir por diferentes motivos, pero regresé con más ganas, sé que si me trajeron fue por un motivo, por el que todos queremos y es ayudar al equipo a ser campeón", dijo este jueves, en videoconferencia.

"Uno como delantero hacer goles siempre va a ser muy importante para ir tomando confianza y ayudar al grupo".

Angulo cerró que enfrentar a su exequipo, el Tijuana, este sábado también funcionará como motivación.