Bryan Angulo sale de problema legal

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- Bryan Angulo, delantero cuyos derechos federativos pertenecen al Cruz Azul, fue absuelto de las investigaciones sobre el asesinato de un ciudadano ecuatoriano.

El atacante fue señalado dentro de una pelea al sur de Guayaquil, que ocasionó la muerte de Vicente Paliz Merino.

Este sábado, 24 horas después del incidente, las autoridades locales aseguraron que "el presunto responsable de este hecho delictivo sería un sujeto, de 21 años de edad, mismo que se logró ubicar después de varias horas".

Angulo fue detenido para ser cuestionado sobre el asunto, debido a que estaba presente en el momento del asesinato.

"Sólo lo llevaron a declarar, él [Angulo] está libre. Se encontraba cerca del señor que mataron (Vicente Josue Paliz Merino) y lo llevaron sólo para que rinda su versión ante las autoridades. Ya quedó libre. Él no es culpable de nada, sólo fue a rendir una versión. Ejemplo: Tú estás cerca de algún acontecimiento, si eres publico te jalan a declarar", comentó su representante, José Chamorro, a ESPN.

"Ocurrió un hecho lamentable por el domicilio del jugador. Al estar cerca, la policía solicitó su declaración voluntariamente", añadió.

Angulo, quien estuvo el último año en calidad de préstamo en Tijuana, se encuentra en Ecuador debido a las vacaciones, y debe reportar este lunes con el Cruz Azul.