Anuncios

De Bruyne vuelve a los entrenamientos antes de segundo partido de Bélgica en la Eurocopa

Kevin De Bruyne del Manchester City recibe atención médica en la cancha en el partido frente al Chelsea. Liga de Campeones , Estadio do Dragao, Porto, Portugal - Mayo 29, 2021 Pool via REUTERS/Michael Steele

14 jun (Reuters) - Kevin De Bruyne volvió a entrenar el lunes con la selección de Bélgica tras recuperarse de una doble fractura facial sufrida en la final de la Liga de Campeones el mes pasado, lo que aumenta las esperanzas del equipo de cara a la Eurocopa.

De Bruyne entrenará en doble turno el martes y el miércoles en un intento por demostrar que está preparado para el choque del Grupo B con Dinamarca el jueves en Copenhague, dijo la federación local.

El mediocampista belga se rompió la nariz y la cuenca del ojo tras un choque con el defensor Antonio Rudiger en la derrota del Manchester City ante Chelsea en la final de la Champions, el 29 de mayo.

Fue operado cinco días después y pasó una semana recuperándose en casa antes de unirse a la selección belga el lunes pasado.

Pero no entrenó durante su primera semana con el equipo y se quedó en Bélgica cuando sus compañeros viajaron a San Petersburgo para su debut en la Euro el sábado, un triunfo 3-0 sobre Rusia.

(Editado en español por Javier Leira)