Bruno Valdez y sus vacaciones

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO., enero 6 (EL UNIVERSAL).- Bruno Valdez no tiene tiempo de lamentar la derrota en la final del Apertura 2019. El defensa dejó ver, en sus redes sociales, que aprovecha lo que queda de vacaciones para encarar el torneo venidero y la competencia interna que se vislumbra en la central.

En Instagram, el defensa paraguayo presumió algunas rutinas de acondicionamiento físico, en un gimnasio, para regresar en óptimas condiciones a la actividad con las Águilas.

Cabe recordar que los de Coapa descansarán la primera fecha del Clausura 2020 y hará su aparición hasta la siguiente jornada, contra los Tigres, en el estadio Azteca.

De igual modo, la plantilla azulcrema reportará el próximo 10 de enero en el Nido, para alistar la revancha en la Liga MX.

Después de siete torneos en América, Bruno ha sido parte de los títulos del Apertura 2018 Liga MX, Clausura 2019 de Copa MX y el Campeón de Campeones 2018-19.

Por ahora, América sigue en negociaciones para cerrar al uruguayo Sebastián Cáceres, y en caso de conseguirlo, la incógnita es, ¿quién será el sacrificado en la zaga, Valdez o el argentino Emanuel Aguilera?

Qué leer a continuación