Brun, el portero más goleado que ya es goleador

El guardameta argentino se hizo famoso por sus atajadas y sus goles, jugará en Sucre desde este mes.

Llegó como un desconocido, con una trayectoria en las divisiones de tercera división del fútbol argentino, pero poco a poco se fue ganando el aprecio de los hinchas de Petrolero por sus atajadas y ahora por sus goles.

El argentino Iván Alejandro Brun será el portero más goleado del torneo boliviano al recibir 33 goles en 12 partidos, pero por segunda vez marcó un gol y lo hizo con su característico tiro libre.

La noche del domingo parecía fatal para Brun, The Strongest goleaba por 5-0 a Petrolero del Chaco, pudo ser 10, pero Brun salvó varias situaciones de gol. A minutos del final, se le presentó un tiro libre para los chaqueños, Brun tomó la pelota y la puso lejos del alcance de Vaca.

En medio de lágrimas Brun celebró, no fue el gol que pudo darle un triunfo a su equipo, pero fue una forma de minimizar los otros cinco tantos que recibió.

Brun marcó su segundo gol en Bolivia, el año pasado, por septiembre, el guardameta también hizo un tanto mediante un tiro libre para que su equipo derrote a Guabirá.