Browns sigue con vida gracias a triunfo sobre Bengals

El quarterback de los Browns de Cleveland Baker Mayfield corre para un tochdown de siete yardas en la primera mitad del triunfo ante los Bengals de Cincinnati el domingo ocho de diciembre del 2019. (AP Photo/Ron Schwane)

CLEVELAND (AP) — Nick Chubb corrió para 106 yardas _ 99 de ellas después del medio tiempo_ y Baker Mayfield y Kareem Hunt tuvieron anotaciones por tierra para que los Browns de Cleveland mantengan sus esperanzas de alcanzar la postemporada con el triunfo el domingo 27-19 ante los Bengals de Cincinnati

Los Bengals han perdido 10 juegos consecutivos ante rivales de la División Norte de la Conferencia Americana.

Denzel Ward interceptó el balón y lo regresó 61 yardas para la primera anotación de Cleveland y los Browns (6-7) tuvieron un golpe de suerte tardío. La tercera intercepción de Mayfield fue revocada por un inusual cobro de interferencia de pase, para recuperarse de la decepcionante derrota ante Pittsburgh de la semana pasada.

Cleveland necesita ganar el resto de sus encuentros para tener una oportunidad de terminar con una sequía de postemporada de 17 años, la racha más larga en activo en la NFL.

Los Bengas (1-12) no pudieron mantener el momento después de su triunfo de la semana pasada ante los Jets de Nueva York y han perdido 19 de 21 juegos en las últimas dos temporadas.

El corredor de Cincinnati Joe Mixon tuvo 146 yardas por tierra, la mayor cantidad de su carrera, además de un touchdown. El pateador de los Bengals Randy Bullock tuvo goles de campo de 34, 44, 28 y 46 yardas, el último con 12 segundos por jugar.